Trabajo Humanitario con el Norwegian Church Aid en América Latina y otros países. Norwegian Church Aid (NCA) abre sus puertas a individuos talentosos y comprometidos que deseen formar parte de su equipo internacional.

Además, con una larga trayectoria en la prestación de ayuda humanitaria y de desarrollo en todo el mundo, NCA se destaca por su enfoque en la justicia social, la igualdad y la solidaridad.

Acerca de Norwegian Church Aid (NCA)

Norwegian Church Aid es una organización humanitaria y de desarrollo con sede en Noruega, comprometida en la lucha contra la pobreza, la injusticia y el sufrimiento en todo el mundo.

Asimismo, fundada en 1947, NCA opera en más de 30 países, brindando asistencia en áreas como la educación, la salud, el agua potable, la seguridad alimentaria y la igualdad de género.

Además, su trabajo se basa en los principios de la dignidad humana, la justicia, la solidaridad y el respeto por todas las personas.

Vacantes Internacionales

NCA está actualmente buscando profesionales apasionados y comprometidos para unirse a su equipo internacional.

Además, las vacantes abarcan una amplia gama de áreas, desde la gestión de proyectos hasta la asistencia técnica especializada.

Asimismo, los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar en contextos diversos y desafiantes, contribuyendo directamente a mejorar las condiciones de vida de comunidades vulnerables en todo el mundo.

También, algunas de las áreas de especialización requeridas pueden incluir:

  1. Gestión de Proyectos de Desarrollo.
  2. Cooperación Humanitaria y Respuesta a Emergencias.
  3. Salud Pública y Nutrición.
  4. Ingeniería y Gestión de Recursos Hídricos.
  5. Educación y Capacitación.
  6. Promoción de Derechos Humanos y Equidad de Género.

Condiciones de Empleo

NCA ofrece un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, donde se valora la diversidad, la creatividad y el compromiso.

Además, proporciona oportunidades de desarrollo profesional y personal, así como un paquete de beneficios competitivo que incluye seguro médico, seguro de vida y oportunidades de capacitación continua.

Cómo aplicar

Estas son solo algunas de las oportunidades disponibles en Norwegian Church Aid en este momento.

También, para conocer más detalles sobre estas vacantes y cómo aplicar, ingresa en la página web https://www.kirkensnodhjelp.no/en/about-nca/work-in-nca/

Te puede interesar :

Trabajo Humanitario con el Norwegian Church Aid en América Latina y otros países

¡Siguenos en nuestras redes!