En Rainforest Alliance, estamos construyendo una alianza para crear un futuro mejor para las personas y la naturaleza al hacer que los negocios responsables sean la nueva normalidad. Para avanzar en nuestra misión, nos enfocamos en amplificar nuestro impacto sobre el terreno a través de la transformación sistémica: cambio en toda la cadena de suministro, cambio en la relación entre las personas y la naturaleza y cambio dentro de nuestra propia organización. Logramos esta transformación trabajando en colaboración con una amplia gama de partes interesadas para crear una Alianza más fuerte. Juntos, amplificamos las voces de los agricultores y las comunidades forestales, mejoramos los medios de vida, protegemos la biodiversidad y ayudamos a las personas a adaptarse al cambio climático de manera audaz y eficaz. Adoptamos la transparencia porque creemos que la mejor manera de generar confianza en nuestra alianza es a través de la apertura sobre nuestras tácticas, nuestro impacto y los socios en el terreno. Juntos, podemos lograr nuestra visión de un mundo donde las personas y la naturaleza prosperen en armonía.

Sobre la convocatoria

El/La Asociado/a de Finanzas y Administrador de Colombia es un miembro clave de los equipos de las unidades de Regiones y Soporte (Finanzas y Administración y TI) que incluyen Cumplimiento Interno Global, Recursos Humanos, Finanzas, TI y Contabilidad. Manejará la administración comercial diaria y el soporte de recursos humanos del equipo colombiano. Realizará actividades de RR.HH., Cumplimiento Interno Global, Finanzas, TI y Contabilidad para Colombia; supervisar las instalaciones del país y realizar / presentar todos los requisitos de registro nacional; y brindar apoyo y coordinación con el Director de País y las contrapartes funcionales regionales para asegurar la excelencia en nuestras funciones financieras, administrativas, de RR.HH. y otras funciones administrativas en Colombia.

Requisitos

  • Licenciatura o grado avanzado en Contabilidad o campo relacionado;
  • Mínimo de 5 años de experiencia, en contabilidad y gestión contractual; se requiere experiencia en gestión de recursos humanos
  • Competente en Microsoft Excel, Word y Outlook con una experiencia demostrada en software de contabilidad y conocimiento práctico de PowerPoint.
  • Excelentes habilidades de redacción, edición y comunicación verbal.
  • Competencia verbal y escrita en inglés
  • Fuerte jugador de equipo; experiencia trabajando con éxito en equipos multifuncionales
  • Se prefiere la experiencia en un entorno internacional y sin fines de lucro.

Fecha límite: 13 de agosto de 2021

Cómo me postulo

Ingrese a este enlace y complete los datos que encuentra en el formulario de la derecha https://rainforest-alliance.hirehive.com/job/82478/finance-and-administration-associate-colombia termine su postulación dando clic en el botón que dice «Apply for position now»

Te puede interesar :

Rainforest Alliance busca profesional en contabilidad

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: