El/La asistente de proyecto, salud en movimiento apoyará la ejecución diaria de las actividades del Proyecto en Santa Marta. Bajo la supervisión del Coordinador del Programa de Salud de la sede, el/la asistente ayudará a cumplir las actividades del Proyecto.

Trabajará en la oficina como en los lugares en campo donde se realicen las acciones. En la oficina el/la asistente apoyará los procesos de adquisición y administrativos. En actividades en campo, el rol tendrá un fuerte énfasis en el apoyo a la logística del programa para los puntos de salud en Santa Marta. Las responsabilidades incluyen la asistencia en la organización del transporte, el establecimiento de los puntos de salud y limpieza.

Requisitos

  • Bachiller y/o técnico en gestión de proyectos, administración, de empresas y/o carreras relacionadas.
  • EXPERIENCIA Mínima de 1 año en actividades relacionadas con programas de ONG y planeación logística
  • CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y ACTITUDES CONOCIMIENTOS: Manejo de las herramientas propias para el desarrollo de sus labores, incluido SW Word, Excel, Power Point, y sistemas de gestión de beneficiarios
  • Excelente nivel de servicio al beneficiarios y clientes
  • Manejo del paquete Office

Proceso de postulación

Los interesados que cumplan con los requisitos pueden enviar su postulación (CV Y Carta de presentación) vía correo electrónico utilizando la siguiente dirección de correo electrónico antes del día 30 de julio de 2021 todo el día, [email protected] , es indispensable indicar en el asunto el cargo al que aplica y la fuente en donde usted encontró la oferta.

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2021/07/JD-Colombia_-Asistente-de-operaciones-de-campo_Santa-Marta-junio-2021.pdf

Te puede interesar :

Medical Teams busca asistente de operaciones de campo

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: