El Comité Internacional de Rescate (IRC) responde a las peores crisis humanitarias del mundo y ayuda a las personas a sobrevivir y reconstruir sus vidas. Fundado en 1933 a pedido de Albert Einstein, el IRC ofrece cuidados que pueden salvar vidas y asistencia que cambia la vida de los desplazados y refugiados que se ven obligados a huir de una guerra o un desastre. Trabajando hoy en más de 40 países y 22 ciudades de EE. UU., Restauramos la seguridad, la dignidad y la esperanza de millones de personas desarraigadas y que luchan por sobrevivir. El IRC lidera el camino del daño al hogar.

Sobre la consultoría

El IRC busca profesional que brinde soporte a IT con la instalación, mantenimiento, configuración y uso de computadoras, software y servicios de red; además de proporcionar capacitación y asistencia en aplicaciones informáticas, como redacción de consultas sencillas, pruebas, depuración y documentación y solicitar, instalar y actualizar software.

  1. Plazo de ejecución: Cuatro (4) meses a partir de la firma del contrato.
  2. Lugar de ejecución: Las actividades se desarrollarán en las ciudades donde el IRC trabaja. Se debe contar con disponibilidad para viajar y atender las visitas de forma presencial.

Proceso de postulación

Los interesados deben presentar los siguientes documentos:

  1. Hoja de vida actualizada.
  2. RUT actualizado y copia del documento de identidad.
  3. Tres (3) certificaciones de experiencia relevante.
  4. Propuesta económica y plan de trabajo.

Las postulaciones se recibirán al correo [email protected] hasta el 13 de febrero de 2022 a las 11:59:00 p.m. En el asunto indicar: consultoría para instalación, mantenimiento IT.

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2022/02/TdR-Consultoria-Instalacion-mantenimiento-IT.pdf

Te puede interesar :

IRC busca Consultoría para instalación, mantenimiento y configuración de equipo IT

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: