El Comité Internacional de Rescate, quien se denominará «IRC», es una organización humanitaria sin fines de lucro que brinda ayuda, rehabilitación, protección, servicios de reasentamiento y defensa de refugiados, personas desplazadas y víctimas de opresión y conflicto violento.

Intensión de la propuesta

El Transporte Humanitario es el procedimiento y/o proceso que nos permite garantizar que migrantes y refugiados venezolanos sean trasladados de manera ordenada, digna y segura, ya sea que se dirijan de manera temporal o permanente, a un lugar de tránsito o destino dentro de un país.

Es la intención de este RFP asegurar propuestas competitivas en la selección de Proveedores para el Comité Internacional de Rescate en Colombia para suministrar tiquetes/boletos de transporte terrestre en las siguientes ubicaciones: Norte de Santander, Cundinamarca, Nariño

Todos los proveedores calificados e interesados están invitados a presentar sus propuestas.

El(los) Proponentes(s) ganador(es) suscribirán un Acuerdo Maestro de Compras (MPA) por un (1) año. Los proponentes deben estar domiciliados en Colombia y cumplir con todas las regulaciones del gobierno para operar en este país. Los proponentes serán contribuyentes regulares y deberán presentar una copia de su licencia de operación/certificado de registro valido para el año 2021. Los proponentes no estarán sujetos a una declaración de inelegibilidad por prácticas corruptas o fraudulentas.

Aclaraciones

Un posible Proponente que requiera aclaración sobre los documentos de licitación puede notificar al Comprador por escrito al email [email protected]. La solicitud de aclaración deberá llegar al Comprador a más tardar el 1 de junio de 2022. El Comprador deberá responder a vuelta de email proporcionando aclaraciones sobre los documentos de licitación a más tardar el 31 de mayo de 2022. Las copias de la respuesta del Comprador (incluida una explicación de la consulta, pero sin identificar la fuente de la consulta) se comunicará a todos los posibles Proponentes que expresen su intención de presentar una oferta.

Presentación de la propuesta

El Licitante deberá enviar sus ofertas por correo electrónico a [email protected] el 05 de junio de 2022. El COMPRADOR podrá, a su discreción, extender el plazo para la presentación de ofertas, en cuyo caso todos los derechos y obligaciones del COMPRADOR y de los Licitantes, según lo documentado en la RFP, serán aplicables al nuevo plazo. Formato La oferta del Proponente incluirá una propuesta técnica y una propuesta financiera.

Descargue los términos de referencia  ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2022/05/1.-RFP_MSA_2022_042-_-SALUD-SSR-IPIALES.docx

Te puede interesar :

IRC abre convocatoria para suministro de servicios de salud sexual y reproductiva

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: