HIAS es una comunidad de aprendizaje, comprometida con la diversidad y la inclusión. Hacemos nuestro trabajo con integridad, responsabilidad, transparencia y un compromiso con los más altos estándares éticos. Se buscan empleados de diversos orígenes y experiencias de vida para unirse a nuestros equipos ubicados en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Se alienta a las personas que se identifican como BIPOC, las personas con discapacidades, las personas de la comunidad LGBTQ + y las personas con experiencias vividas de desplazamiento forzado o inmigración a que presenten su solicitud. Estamos comprometidos a construir una fuerza laboral diversa que refleje nuestra visión, misión y valores. Actualmente HIAS busca asistente administrativo sub oficina en Santa Marta.

Sobre la vacante

HIAS está en la búsqueda de un(a) Oficial de protección legal con el propósito de apoyar la respuesta en el suroccidente colombiano para brindar asistencia, acompañamiento, orientación e información legal y de protección a mujeres migrantes, refugiadas y de comunidad de acogida, sobrevivientes de violencia basada en género y personas LGBTIQ+, priorizando el acceso a derechos y servicios a través de mecanismos de exigibilidad de derechos.

Requisitos

  • Título profesional en derecho.
  • Experiencia de mínimo 3 años brindando asistencia, acompañamiento, orientación e información legal y de protección a población vulnerable, idealmente población migrante y refugiada.
  • Conocimiento de la estructura institucional de apoyo integral para sobrevivientes de Violencia Basada en Género.
  • Intervención legal con población migrante y refugiada.
  • Experiencia en la ejecución de acciones de litigio estratégico para la exigibilidad de derechos
  • Experiencia en el registro y manejo de información
  • Experiencia en contexto humanitario y migratorio en el Sur occidente del país

Datos clave

Conozca los términos de referencia y cómo aplicar ingresando en este enlace https://hias.hrmdirect.com/employment/job-opening.php?req=2589650#job

Te puede interesar :

  1. Diferentes vacantes de ONG y agencias de la ONU
  2. Cursos Online de contenido gratuito en temas de desarrollo
  3. Convocatorias de organizaciones sociales y financiación de proyectos de desarrollo y género
  4. Pasantías y voluntariados disponibles
  5. Cursos Online gratuitos y en español de ONU Mujeres
  6. Vincúlate a Save the Children : Oportunidades en diferentes países
HIAS busca oficial de protección legal para Pasto

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: