HIAS es una comunidad de aprendizaje, comprometida con la diversidad y la inclusión. Hacemos nuestro trabajo con integridad, responsabilidad, transparencia y un compromiso con los más altos estándares éticos. Se buscan empleados de diversos orígenes y experiencias de vida para unirse a nuestros equipos ubicados en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Se alienta a las personas que se identifican como BIPOC, las personas con discapacidades, las personas de la comunidad LGBTQ + y las personas con experiencias vividas de desplazamiento forzado o inmigración a que presenten su solicitud. Estamos comprometidos a construir una fuerza laboral diversa que refleje nuestra visión, misión y valores.

Sobre la vacante

HIAS Colombia busca contratar un(a) especialista de Inclusión Económica que apoyará la implementación general y la estrategia de los objetivos del programa de Inclusión Económica y Recuperación Económica (Medios de vida) en la región sur occidente. Será responsable de acompañar técnicamente a los equipos en terreno , apoyo a la planificación metodológica de actividades así como la revisión técnica y adaptación de documentos y validación de metodologías nacionales y regionales.

Requisitos

  • Profesional en economía, Ciencias Sociales, Desarrollo Internacional u otros campos relevantes. Un grado de maestría será valorado.
  • Mínimo 4 años de experiencia laboral en entornos humanitarios en programación de Inclusión Económica.
  • Experiencia previa en programas de empleabilidad y emprendimiento en contexto migratorio y/o desplazamiento interno con población vulnerable en Colombia.
  • Se valora tener experiencia en la implementación de enfoques de inclusión económica con migrantes y refugiados con enfoque de género.
  • Se valora la experiencia con el sector privado y empresarial para la inclusión de la población migrante y refugiada en Colombia.

Datos clave

Conozca los términos de referencia y cómo aplicar ingresando en este enlace https://hias.hrmdirect.com/employment/job-opening.php?req=2711616#job

Te puede interesar :

  1. Diferentes vacantes de ONG y agencias de la ONU
  2. Cursos Online de contenido gratuito en temas de desarrollo
  3. Convocatorias de organizaciones sociales y financiación de proyectos de desarrollo y género
  4. Pasantías y voluntariados disponibles
  5. Cursos Online gratuitos y en español de ONU Mujeres
  6. Vincúlate a Save the Children : Oportunidades en diferentes países
HIAS busca Especialista Inclusión Económica para Pasto, Nariño

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: