HIAS es una comunidad de aprendizaje, comprometida con la diversidad y la inclusión. Hacemos nuestro trabajo con integridad, responsabilidad, transparencia y un compromiso con los más altos estándares éticos. Se buscan empleados de diversos orígenes y experiencias de vida para unirse a nuestros equipos ubicados en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Se alienta a las personas que se identifican como BIPOC, las personas con discapacidades, las personas de la comunidad LGBTQ + y las personas con experiencias vividas de desplazamiento forzado o inmigración a que presenten su solicitud. Estamos comprometidos a construir una fuerza laboral diversa que refleje nuestra visión, misión y valores.

Sobre la consultoría

Contratación de una consultoría para adaptación del material de Inclusión Económica de HIAS, para que el lenguaje y la metodología tengan un enfoque hacia las personas con orientación e identidad genérica diversa.

Documentos para aplicar

  • Propuesta económica: debe incluir costo de los productos a entregar detallados en los TDR en los tiempos previstos. No se cubrirá costos de viáticos de traslado de consultor(es) a la ciudad de Cali.
  • Propuesta técnica: Debe detallar los productos a ser entregados. La propuesta responderá a los requerimientos planteados en los términos de referencia.
  • Formas de pago (en caso de no poder aceptar lo especificado en la sección “Pago” del presente), así como requisitos para acceder a crédito y duración del trámite.
  • Una certificación de servicios relacionados con el objeto del presente.
  • RUT / actividad económica acorde al objeto del presente.
  • Portafolio de servicios adicionales a los cotizados.

Requisitos

  • Título universitario en economía, administración, sociología o áreas relevantes relacionadas con la propuesta de este ajuste. Maestría o estudios complementarios en género y diversidad.
  • Más de 4 años de experiencia en el desarrollo de materiales educativos, preferiblemente trabajando con personas refugiadas, población desplazada forzosamente y/o poblaciones vulnerables y con énfasis en trabajo con personas de la comunidad LGBTIQ+.
  • Más de 4 años de experiencia en áreas de inclusión económica, protección y violencias basadas en género con poblaciones vulnerables, preferiblemente trabajando con personas refugiadas, migrantes, y demás poblaciones afectadas por el desplazamiento y con énfasis en trabajo con enfoque de género y población LGBTIQ+.
  • Experiencia en la implementación de programas multisectoriales e integrados, preferiblemente aspectos de género y diversidad.
  • Excelente conocimiento de temas económicos, especialmente aquellos relacionados con la inclusión económica de población vulnerable.
  • Excelentes habilidades de pensamiento estratégico y resolución de problemas, y un estilo de trabajo flexible, creativo y colaborativo.
  • Fluidez oral y escrita.

Datos clave

Conozca los términos de referencia y cómo aplicar ingresando en este enlace https://hias.hrmdirect.com/employment/job-opening.php?req=2803128#job

Te puede interesar :

  1. Diferentes vacantes de ONG y agencias de la ONU
  2. Cursos Online de contenido gratuito en temas de desarrollo
  3. Convocatorias de organizaciones sociales y financiación de proyectos de desarrollo y género
  4. Pasantías y voluntariados disponibles
  5. Cursos Online gratuitos y en español de ONU Mujeres
  6. Vincúlate a Save the Children : Oportunidades en diferentes países
HIAS busca consultoría para adaptación del material de Inclusión Económica de HIAS

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: