Presenta tu proyecto a National Geographic. Todos los proyectos propuestos deben ser audaces, innovadores y potencialmente transformadores y deben tener un enfoque principal en conservación, educación, investigación, narración o tecnología. Los proyectos también deben alinearse con una de las tres áreas de enfoque.

Por lo general, no se consideran aplicaciones que apoyen el trabajo estrictamente de laboratorio o de colecciones. Las subvenciones se otorgan sobre la base del mérito y existen independientemente de las otras divisiones de la Sociedad.

Tenga en cuenta que este es un programa de becas altamente competitivo; recibimos muchas más solicitudes de las que podemos financiar.

Las fechas de inicio del proyecto deben ser un mínimo de seis meses después de la fecha límite de presentación para garantizar que los fondos otorgados se reciban a tiempo.

Los proyectos de subvención duran un año calendario o menos. Si solicita más de un año de financiamiento, su propuesta le será devuelta para que la revise y la vuelva a presentar para la próxima fecha límite. Los proyectos generalmente se financian entre US $ 10,000 y US $ 30,000.

¿Cómo aplicar?

  • indicar un enfoque principal del proyecto. Si su proyecto abarca varias áreas de enfoque o si tiene experiencia en un área de enfoque adicional, puede indicar un área de enfoque secundaria.
  • Puede descargar una aplicación de ejemplo para cada enfoque de proyecto como referencia para ayudarlo a preparar su propuesta.
  • Enviar un currículum vitae (CV) o resumen, en inglés, con su solicitud. Un CV es un resumen extendido que presenta datos biográficos, antecedentes educativos, historial de empleo e historial de publicaciones científicas o de medios.

Más detalles para aplicar ingresando en este enlace

Fechas límite:

  • Solicitudes aceptadas hasta el 10 de julio. Decisiones en noviembre.
  • Solicitudes aceptadas hasta el 9 de octubre. Decisiones en febrero de 2020

Te puede interesar:

Financiación de NatGeo para proyectos en diferentes áreas

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: