Con el fin de orientar sobre el proceso para crear una cuenta en este nuevo sistema de la Embajada de Estados Unidos en Colombia, y aplicar de manera exitosa a vacantes que le interesen, se presenta un instructivo con los pasos a seguir, así como documentos guía con la información para cada etapa del proceso.

Las citaciones a pruebas específicas y/o entrevistas, serán enviadas vía correo electrónico desde el sistema ERA; por favor asegúrese de ingresar de manera correcta su correo electrónico y revisar la carpeta de spam o correo no deseado ya que algunas veces las notificaciones pueden irse directamente allí.

La Embajada recibe un alto volumen de solicitudes de empleo, por esta razón no es posible confirmar el recibido de sus documentos.  Por favor asuma que usted no fue considerado para continuar con el proceso de selección, si no es contactado durante las cuatro semanas siguientes a la fecha de cierre del anuncio.

Por favor, lea todo el Anuncio de Vacante para asegurarse que es elegible y que cumple con todos los requisitos.  Toda la documentación requerida, como se menciona en el Anuncio de la Vacante, debe adjuntarse en el momento de la enviar la solicitud de empleo.

DESCARGA DE DOCUMENTOS GUÍA

Conozca las vacantes disponibles en este enlace, luego clic sobre el título de la vacante que le interese y consulte toda la información sobre la misma, como las funciones, responsabilidades y requisitos de cada vacante.

Te puede interesar:

Convocatoria de la Embajada de EEUU en Colombia. Conoce cómo aplicar

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: