La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados fue establecida el 14 de diciembre de1950 por la Asamblea General de las Naciones Unidas. La agencia tiene el mandato de dirigir y coordinar la acción internacional para la protección de los refugiados a nivel mundial. Su objetivo principal es salvaguardar los derechos y el bienestar de los refugiados, garantizar que todos puedan ejercer el derecho a solicitar asilo en otro Estado y a disfrutar de él, e identificar soluciones duraderas para los refugiados, tales como la repatriación voluntaria en condiciones dignas y seguras, la integración en la sociedad de acogida o el reasentamiento en un tercer país. El mandato de ACNUR incluye también a las personas apátridas.

Sobre el cargo

El Asociado de Relaciones Externas normalmente es supervisado por el Oficial de Relaciones Externas u otro profesional. personal en función de la estructura de personal de la Oficina. El titular recibe orientación y asesoramiento periódicos del supervisor. También se puede recibir asesoramiento y apoyo operativo de otro personal superior y unidades de apoyo en el Oficina de país / Sede. Los contactos externos son generalmente con una amplia gama de funcionarios de instituciones, medios de comunicación o público en general que implica el intercambio de una amplia gama de información.

Requisitos

  1. Mínimo 3 años de experiencia relevante con Diploma de escuela secundaria; o 2 años de experiencia laboral relevante con
    Licenciatura o equivalente o superior en Ciencias Sociales, Relaciones Internacionales, Periodismo o Comunicación
  2. (Los certificados y licencias marcados con un asterisco * son esenciales)
  3. Finalización de los programas de aprendizaje del ACNUR o capacitación específica relevante para las funciones del puesto.

Salario aproximad de 5 millones

Cómo me postulo

Si desea ser considerado para esta vacante, envíe su solicitud en el enlace (consulte al final «Solicitar») antes del 20 de octubre de 2021.

  1. Ingrese en este enlace
  2. Luego vaya a la parte superior derecha y de clic en Careers y luego en Careers Opportunities

Luego de clic en Other Opportunities

Seguido haga en la parte inferior en el botón Vacancies

Finalmente filtre por país y seleccione Colombia

De clic en la vacante número 29472, lea la información complementaria y aplique

Más información ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2021/09/29472-External-Rel-Assoc-G6-Bogota-Temporary-Appointment-1.pdf

Te puede interesar :

  1. Diferentes vacantes de ONG y agencias de la ONU
  2. Cursos Online de contenido gratuito en temas de desarrollo
  3. Convocatorias de organizaciones sociales y financiación de proyectos de desarrollo y género
  4. Pasantías y voluntariados disponibles
  5. Cursos Online gratuitos y en español de ONU Mujeres
  6. Vincúlate a Save the Children : Oportunidades en diferentes países
  7. Vacantes con el CICR en América Latina, México, Centro América y el Caribe
ACNUR busca Asociado de Relaciones Externas

¡Siguenos en nuestras redes!