La Oficina del ACNUR en Colombia está conformada por 11 Oficinas, incluida su sede en la ciudad de Bogotá. Existen en todas las oficinas ambientes de trabajo en los cuales quienes hacen parte de sus equipos están completamente comprometidos con su labor y se participa activamente de todas las actividades que implican el trabajo en pro de la población beneficiaria de sus programas.

La Unidad de Terreno para Bogotá requiere apoyo en el área de programa para monitorear los programas de protección y soluciones duraderas implementados por el ACNUR y sus socios, cuyo fin es atender las necesidades de personas de otros países buscando protección internacional en Colombia y población colombiana retornada desde, fundamentalmente, Venezuela. El/la contratista apoyará en la definición de necesidades de la población de interés, la formulación, monitoreo, reporte y evaluación de proyectos y en la coordinación logística de actividades humanitarias con población de interés del ACNUR. El/la contratista deberá demostrar competencias en planeación, organización, manejo de recursos y pensamiento analítico.

Requisitos

  • Grado Profesional en Administración, Relaciones Internacionales, Ciencias Sociales y/o políticas, o campos afines.
  • Experiencia en planeación, seguimiento y control de proyectos, aspectos financieros y tareas afines al cargo.
  • Experiencia de trabajo en temas programáticos, de marco lógico y operativo.
  • Experiencia en terreno y trabajo previo con población vulnerable. Experiencia en cooperación internacional.
  • Excelentes relaciones interpersonales, incluyendo habilidad para establecer y mantener relaciones efectivas de trabajo con personas en un ambiente multicultural, con sensibilidad y respeto por la diversidad.
  • Conocimiento de herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
  • Competencias comunicativas y manejo de español e inglés escrito y hablado.
  • Inglés (Deseable).

Proceso de postulación

Si deseas ser considerado/a para esta vacante, por favor presente su Personal History Form (PHF) y sus páginas suplementarias (cuando corresponda) por correo electrónico con el asunto «[078/20] APELLIDO – Vacante UNOPS Asistente de Programa – ACNUR Bogotá»» a [email protected]

Fecha límite: 9 de junio de 2020

Salario estimado: entre 4.500.000 y 5.000.000

Sede de la vacante: Bogotá – Colombia

Te puede interesar

ACNUR busca asistente de programa

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: