Première Urgence Internationale (PUI) es una organización internacional de ayuda humanitaria no gubernamental, sin ánimo de lucro, apolítica y no religiosa. Nuestros equipos se comprometen a apoyar a los civiles que son víctimas de la marginación y la exclusión, o afectados por desastres naturales, guerras y colapsos económicos, respondiendo a sus necesidades fundamentales. Nuestro objetivo es proporcionar ayuda de emergencia a las personas desarraigadas para ayudarlas a recuperar su dignidad y a recuperar la autosuficiencia. La asociación dirige una media de 200 proyectos al año en los siguientes sectores de intervención: seguridad alimentaria, salud, nutrición, construcción y rehabilitación de infraestructuras, agua, saneamiento, higiene y recuperación económica. PUI presta asistencia a unos 7 millones de personas en 20 países: en África, Asia, Oriente Medio, Europa del Este y Francia.

En Colombia la misión de PUI ha estado oficialmente en operación desde enero de 2019, en asociación con Solidarités International, enfocándose en las necesidades más urgentes de los inmigrantes y refugiados venezolanos, al igual que de colombianos en condición de vulnerabilidad. Esto se planea lograr a través de un programa integrado y multisectorial, enfocado en salud, refugio, seguridad alimentaria, agua, salubridad e higiene; a través de programas localizados en Norte de Santander, Santander y Arauca.

En Catatumbo, PUI Colombia operara varias Clínicas de Atención Primaria de Salud, con el apoyo de ECHO, que incluye un paquete de consultas de medicina general, pruebas rápidas básicas, remisiones de emergencia y atención secundaria, apoyo a casos de violencia sexual y de género, apoyo social, y apoyo psicosocial y de salud mental (MHPSS); y sensibilización en materia de salud e higiene.

Sobre la vacante

Apoyar al/a la Oficial de Logística en la implementación de las actividades de logística de la base de La Gabarra (Catatumbo) y proporcionar mantenimiento a los equipos, instalaciones e infraestructuras de PUI, de acuerdo con las normas y protocolos de PUI, con el objetivo de mantener las instalaciones en perfecto estado y contribuir al desarrollo y bien función de la misión.

Requisitos

  1. Titulación Profesional (tecnólogo) en el área de logística, Administración o similar.
  2. Deseable Titulación en Gestión de proyectos
  3. Titulación en Gestión logística
  4. Titulación IT
  5. Titulación en Ingeniería
  6. Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar (ONG y/o empresas privadas)
  7. Deseable Experiencia de trabajo con población migrante y en contextos inestables

Cómo me postulo

Las personas interesadas que cumplan con el perfil requerido deberán enviar su hoja de vida y carta de motivación hasta el 10 de diciembre de 2021 al siguiente correo [email protected], indicando en el asunto CAT 2021_ ASISTENTE LOGISTICA.

Descargue los términos de referencia en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2021/11/PUI_COL_JD-Asistente-de-Logistica-La-Gabarra.pdf

Te puede interesar :

PUI – Premiere Urgence Internationale busca asistente de logística

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: