ACNUR

Los continuos acontecimientos políticos, socioeconómicos y de derechos humanos en la República Bolivariana de Venezuela (en lo sucesivo denominada Venezuela) han provocado la salida de más de tres millones de personas venezolanas a países vecinos y más lejanos. El éxodo de personas venezolanas ya es el más grande en la historia moderna de América Latina y el Caribe e involucra tanto a refugiados como migrantes de Venezuela. Utilizando como base las cifras conservadoras de los gobiernos, se estima que el número de personas venezolanas en los países de América Latina aumentó de 700.000 en 2015 a más de tres millones en noviembre de 2018. Sin embargo, es probable que el número total de personas venezolanas en la región sea mayor, dado que la mayoría de las fuentes de datos no tienen en cuenta a las personas venezolanas en situación irregular. Conoce las vacantes disponibles para esta respuesta:

El ACNUR lidera la acción internacional para proteger a las personas que se ven obligadas a abandonar sus hogares, entregando asistencia para salvar vidas como cobijo, alimentos y agua para ayudar a salvaguardar los derechos humanos fundamentales y garantizar la seguridad y la dignidad.

Trabaja con personas apasionadas, talentosas y creativas que desean utilizar sus habilidades para ayudar a otros. Vincúlate a la ACNUR y ayuda desarrollar soluciones que permitan a las personas que se han visto obligadas a huir a reiniciar sus vidas y construir un mejor futuro. ¿Cómo puedes hacerlo?

Conoce las vacantes en las Américas y España ingresando en este enlace

Otras oportunidades laborales con reconocidas organizaciones Humanitarias en :

Vacantes para profesionales en enfermería con MSF :  Vacantes 

Convocatorias en diferentes regiones con Save the Children. : Vacantes

Convocatorias del CICR en Centro América, Sur América y el Caribe: Vacantes

Convocatorias en diferentes regiones con la organización Greenpeace: Vacantes

Te puede interesar :

Oportunidades laborales con ACNUR

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: