One Earth Future Foundation (OEF) es una incubadora de programas innovadores de consolidación de la paz. De la mano con las comunidades, diseñamos, probamos y buscamos alianzas para escalar programas que buscan eliminar las causas profundas de la guerra. El programa PASO Colombia de One Earth Future (Paz Sostenible para Colombia) promueve la colaboración estratégica e inclusiva entre todos los sectores de la población diversa de Colombia para construir una paz sostenible después de décadas de conflicto. PASO trabaja con las comunidades locales para identificar y desarrollar oportunidades económicas, estimular el crecimiento laboral, fortalecer el tejido social del país y alentar a las comunidades a ser responsables de mantener la estabilidad y la paz a largo plazo.

Sobre la vacante

El Analista M&E, apoyará el componente de monitoreo y evaluación de ILA (Departamento de Impacto, Aprendizaje y Rendición de Cuentas de OEF) y el programa PASO Colombia, así como actividades de operaciones y administración. Estas tareas incluirán actividades de procesamiento de datos y análisis de información, elaboración y presentación de informes de avances de resultados, cumplimiento de metas de las distintas intervenciones de PASO Colombia y otros puntos de interés de la fundación.

Requisitos

  • Título profesional en ciencias sociales, economía, estadística o administración de empresas.
  • Deseable título de postgrado en áreas afines.
  • Entre 3 y 5 años de experiencia profesional en monitoreo y evaluación de proyectos de desarrollo económico y social, fortalecimiento de cadenas productivas y mercados rurales, cooperación internacional, mejoramiento de condiciones de vida de la población rural, entre otros.
  • Conocimiento en diseño e implementación de indicadores de progreso, resultado e impacto de las intervenciones.
  • Conocimiento en metodologías para la recolección y análisis de datos cuantitativos y cualitativos.
  • Conocimiento de estructuras de bases de datos y tecnologías para la recolección de datos con dispositivos móviles (Kobotoolbox, google forms, monkey survey, etc)
  • Alto dominio de sistemas informáticos para la recolección, procesamiento y análisis de datos (Excel avanzado, R, Stata, SPSS, SQL, etc).
  • Conocimiento de herramientas para visualización de información (Power BI, Tableau, Google Data Studio, entre otras).
  • Excelentes habilidades de comunicación y organización.

Condiciones

  • Tipo de contrato: Prestación de servicios.
  • Duración: Junio-Diciembre 2022 (con posibilidad de extensión según desempeño y necesidades de la organización). Orientación y coordinación: La orientación y coordinación de actividades estarán a cargo de la Gerente de Información y Operaciones (PASO Colombia) y el Especialista Senior de M&E (ILA).
  • Honorarios mensuales: Hasta COP $4.000.000, dependiendo de experiencia, habilidades y formación.
  • Sede: El (la) candidato (a) debe prestar sus servicios en la ciudad de Cali, combinando teletrabajo y asistencia a reuniones/actividades definidas por el Programa o la Fundación. Así mismo, según necesidades de PASO-ILA se requerirá disponibilidad para viajar dentro del país.

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2022/05/ToR-Analista-de-Informacion_OEF_2022.pdf

Te puede interesar :

One Earth Future busca analista de monitoreo y evaluación

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: