Médicos Sin Fronteras, MSF, es una organización médico-humanitaria de carácter internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política.

MSF está presente en 88 países, con 499 proyectos en marcha. Contamos con más de 7 millones de socios y colaboradores en todo el mundo y nos avalan 49 años de experiencia en acción médica y humanitaria. La labor de MSF fue reconocida por el Premio Nobel de la Paz 1999.

Médicos Sin Fronteras – está presente en Colombia implementando y facilitando el acceso a la salud en las comunidades y requiere para su proyecto de Nariño, con base en el municipio de Barbacoas, un Médico.

Objetivos y responsabilidades del puesto

Proporcionar cuidados médicos ambulatorios y hospitalarios a pacientes/beneficiarios de acuerdo con conocimientos médicos adaptados y actualizados, protocolos de MSF, valores y estándares universales de higiene para mejorar las condiciones de salud de pacientes y beneficiarios.

Requisitos

  1. Diploma en medicina.
  2. Deseable diploma en medicina tropical (la medicina tropical es imprescindible para OCB y OCBA)
  3. Experiencia laboral con MSF u otras ONG en países en vías de desarrollo.
  4. Experiencia en medicina tropical o experiencia en salud pública, obs y ginecología, pediatría, enfermedades infecciosas, VIH/SIDA/ETS, TB, medicina general o cirugía menor.
  5. Deseable el idioma local.

Condiciones

  • Localidad: Municipio de Barbacoas
  • Departamento: Nariño
  • Salario: 4.817.500
  • Comienzo: 11-01-2022
  • Duración: Contrato a término fijo (6 meses) prorrogable
  • Tipo de Trabajo: Tiempo completo Vacante: Nacional

Fecha límite: 19 de diciembre

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2021/11/Vacante-Medico-Barbacoas.pdf

Te puede interesar :

Médicos Sin Fronteras busca médico/a

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: