El Comité Internacional de Rescate (IRC) responde a las peores crisis humanitarias del mundo y ayuda a las personas cuyas vidas y medios de subsistencia están destrozados por conflictos y desastres a sobrevivir, recuperarse y hacerse con el control de su futuro. En más de 40 países y en 26 ciudades de EE. UU., Nuestros equipos dedicados Proporcionar agua potable, refugio, atención médica, educación y apoyo para el empoderamiento de los refugiados y personas desplazadas. El IRC opera en 40 países de Asia, África, América del Norte, América del Sur y Europa.

Sobre la convocatoria a licitar

Esta educación basada en audio constará de aproximadamente 20 episodios de audio interactivos modulares para cuidadores y niños para el aprendizaje a distancia. Estos episodios se centrarán en SEL basado en juegos contenido que puede ser relevante para todas las edades, pero dirigido a niños de 3 a 12 años en dos grupos (3-6 y 7-12). Adoptarán el formato de episodios de audio interactivos, modulares, con un enfoque sobre el cumplimiento de los objetivos de SEL y otros sub-resultados educativos establecidos por el IRC y un grupo asesor educativo. Cada episodio debe tener la capacidad de dividirse en fragmentos que se pueden compartir a través de las redes sociales o la mensajería.

Los episodios se desarrollarán de acuerdo con el modelo SEL e incluirán las mejores prácticas y estrategias para abordar el SEL. Ejemplos de temas que abordarán los episodios incluyen: cómo involucrar a los niños, formas creativas de estimular el interés en diferentes actividades y cómo catalizar a los jóvenes interés auténtico de los niños en el aprendizaje basado en el juego. Los episodios de audio servirán de forma independiente conjunto de información para implementar el aprendizaje basado en el SEL en el hogar (y en el aula después de COVID-19), pero también se coordinará con los mensajes breves de los padres y maestros para fomentar la aceptación y promover el juego. Estos complementarán, no duplicarán, el trabajo del Ministerio de Educación. También se espera que el proveedor trabaje en estrecha colaboración con IRC para probar los materiales de audio. con miembros de la audiencia y expertos en educación y hacer ajustes a los materiales basados ​​en la retroalimentación.

Requerimientos

  • Crear requisitos y plan de proyecto
  • Creación de marca y personaje
  • La escritura de guiones; creación de contenido
  • Producción
  • Transmitir
  • Segmentación y distribución digital (no radio)
  • Prueba de audiencia

Proceso de postulación

Los proveedores de servicios que deseen participar en el proceso de RFP deben proporcionar la siguiente información a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]; [email protected]

  • Perfil de la empresa que detalla el nombre de su empresa, datos de contacto, dirección, estructura de personal, experiencia organizativa en los últimos 5 años, etc.
  • Datos de contacto de los clientes que se han comprometido con usted anteriormente y requisitos que incluyen nombres de empresas, ubicaciones y datos de contacto, preferiblemente ONG internacionales / agencias de la ONU.
  • El Proveedor debe proporcionar una carta de presentación con información sobre la solución a proporcionar y los elementos (1-7 arriba) que puede completar el Proveedor.

Fecha límite: 18 de septiembre

Descarga los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2020/09/EoI-Educational-content_COVID19.pdf

Te puede interesar:

IRC abre convocatoria de licitación para Proveedor de distribución y contenido educativo: aprendizaje a distancia COVID-19

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: