La Embajada de Suiza en Venezuela abre convocatoria para la búsqueda de profesionales con el objetivo de cubrir vacantes en el país. Actualmente está la vacante para Oficial Nacional de Programas.

Sobre la vacante

El/La Oficial deberá Apoyar de manera activa la elaboración y seguimiento del Programa humanitario de la Embajada de Suiza en Venezuela a nivel estratégico y programático. Asumir responsabilidades en cuanto al monitoreo y el seguimiento de los proyectos de la Embajada de Suiza tanto en la parte operativa como financiera. Representar a la Embajada de Suiza en Venezuela en espacios de coordinación humanitaria, y estar en contacto con entidades multilaterales, gubernamentales y no gubernamentales. Realizar visitas periódicas al terreno (aprox. 1 vez al mes) y, sobre todo, a las zonas donde se desarrollan las actividades humanitarias de la Embajada de Suiza, entre otras.

Requisitos

  • Formación profesional en el campo de las Ciencias Sociales, Humanas, Políticas o de Relaciones Internacionales.
  • Conocimientos y experiencias en la Cooperación Internacional (marco institucional, temas de ayuda humanitaria y cooperación al desarrollo).
  • Estar familiarizado con el contexto, medio gubernamental y no gubernamental, con temas políticos y sociales en Venezuela.
  • Experiencia laboral de por lo menos dos 4 – 5 años en el ámbito de la Cooperación Internacional/Ayuda Humanitaria con exposición en el terreno, preferiblemente incluyendo una organización internacional, una agencia de cooperación o una ONG internacional, experiencia en el ciclo de proyectos y monitoreo (planificación operacional y financiera, monitoreo y rendición de desempeño operativo y financiero).
  • Conocimientos en temas como género, gobernanza, Acción Sin Daño, protección humanitaria etc.
  • Habilidad de comunicación oral y escrita en idioma español. Manejo del inglés y/o francés y/o alemán (oral y escrito, nivel avanzado).
  • Disponibilidad para viajes de misiones a terreno en Venezuela y en el extranjero.
  • Capacidad de trabajar en equipo y sentido de responsabilidad. Personalidad con iniciativa, flexible, con alto compromiso profesional. Habilidad en el diálogo interinstitucional y en la búsqueda de consensos.
  • Experiencia demostrada en el uso de herramientas informáticas y paquetes de software de oficina (MS Word, Excel, PowerPoint, etc.).

Cómo me postulo

Las personas interesadas deben enviar su postulación (carta de motivación, síntesis curricular y referencias personales) al correo electrónico [email protected]

Fecha límite: hasta el 14 de febrero de 2021.

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2021/02/Vers_Vacante_TORs_ONP_20210123.pdf

Te puede interesar

Embajada de Suiza en Venezuela busca Oficial Nacional de Programas

¡Siguenos en nuestras redes!