jrs

El Jesuit Refugee Service (JRS) es una organización internacional, con la misión de acompañar, servir y defender a los refugiados y otras personas desplazadas por la fuerza, que se encuentran entre las más pobres del mundo.

Los equipos del JRS trabajan con y para los refugiados, centrándose en la dignidad de cada individuo. El JRS está presente y trabaja en más de 46 países de todo el mundo. Nuestras operaciones brindan asistencia de emergencia, asistencia psicosocial, defensa y servicios educativos multinivel a más de 730.000 refugiados en extrema necesidad, lejos del hogar y de la seguridad.

El JRS realiza servicios a nivel local, nacional y regional con el apoyo y orientación de una oficina internacional con sede en Roma.

Para conocer todas las vacantes disponibles solo ingresa en los filtros de búsqueda la información de tu interés y conoce los detalles. Haz click en los siguientes enlaces: https://jrs.net/careers    http://www.sjrcolombia.org/trabaja-con-nosotros http://www.sjrcolombia.org/informacion-fija-home/informacion-fija-2

Te puede interesar:   

Diferentes oportunidades laborales con Jesuit Refugee Service

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: