ONGs & Fundaciones

Vacantes en Ayuda en Acción

Ayuda en Acción busca profesionales en comunicación  periodismo, relaciones públicas. Ayuda en Acción es una ONG apartidista y aconfesional que lucha contra la pobreza y la desigualdad. Impulsa la dignidad y la solidaridad para la construcción de un mundo justo.

Tiene más de 35 años de historia. Con tu ayuda hoy trabaja en 19 países de América Latina, Asia, África y ahora también España y apoya a más de 2 millones de personas.

Algunos requisitos para que apliques: Profesional Graduado en Comunicación Social, Periodismo, Relaciones Públicas o similar.

Nombre del cargo: Coordinador/a de Comunicación y Relaciones Públicas.

Funciones: Consecución de toda la información acerca de la organización para desarrollo del plan de contenidos y de RRPP (redacción de comunicados, News, Informes y balances Sociales).

  • Apoyar al equipo de campañas por una buena y fluida comunicación entre Ayuda en Acción y los padrinos (Campañas de Fidelización).

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 22 de julio

Consulta más información en: https://ayudaenaccion.org/ong/

Si estás [email protected] en el puesto envía tu CV actualizado a [email protected] indicando en el asunto el puesto y en el cuerpo del correo tus expectativas salariales.

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.