ONGs & Fundaciones

Trabaja con MSF

MSF busca auxiliares de enfermería. Médicos Sin Fronteras, MSF, es una organización médico-humanitaria de carácter internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política.

Algunos requisitos para que apliques: Mínimo dos años de experiencia previa y deseable experiencia con MSF u otra Organización No Gubernamental.

-Experiencia de trabajo en zonas de conflicto, con población vulnerable afectada por el conflicto.

Nombre del cargo: Auxiliar de enfermería

Funciones: Ayudar en las actividades de enfermería con los pacientes hospitalizados, conforme a las indicaciones de enfermeros y médicos, los protocolos aplicados en el servicio y las normas universales de higiene, a fin de ofrecer los cuidados necesarios para la comodidad de los pacientes y un manejo adecuado de sus necesidades básicas.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 31 de enero

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: Convocatoria Auxiliar de Enfermeria Riohacha

También te puede interesar : 

Consulta la lista en Cursos online de contenido gratuito en salud pública y otras áreas del desarrollo

Cursos online disponibles en Español con opción de certificado de las siguientes Universidades: Universidad de los Andes de ColombiaTecnológico de MonterreyPontificia Universidad Católica de ChileUniversidad Austral de ArgentinaUniversidad de ChileIE Business School  (Instituto Empresa)Universidad Autónoma de Barcelona Los cursos de Coursera son de contenido gratuito pero puedes solicitar los certificados que demuestran la realización del curso.

Cursos Online gratuitos y en español de ONU Mujeres

Únete a Save the Children: oportunidades en diferentes países

Vacantes con el CICR en América Latina, México, Centro América y el Caribe

Diferentes vacantes y convocatorias del CICR

Síguenos en:

¡Siguenos en nuestras redes!

Comments are closed.