masoportunidades.org  A través de sus programas, la Fundación Carolina impulsa la internacionalización de las universidades y centros de estudio españoles al tiempo que contribuye a la construcción del espacio iberoamericano de conocimiento y al fortalecimiento institucional del continente americano.

En esta convocatoria se hace el llamado a profesionales en periodismo o comunicación para cursar maestrías en diferentes universidades españolas.

Requisitos

  • Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal
  • No tener residencia española
  • En algunos casos (dependiendo del programa y la universidad) se le pedirá al aspirante una fluidez mínima en inglés.
  • Algunos centros educativos pueden llegar a exigir pasos adicionales o un proceso de admisión independiente al de la beca.

¿Qué programas ofrece?

  • Máster Oficial Estudios de Género, Identidades y Ciudadanía

http://gestion.fundacioncarolina.es/programas/5055

  • Master Universitario en Estudios de Género

http://gestion.fundacioncarolina.es/programas/5074 

Beneficios de las becas

Estos dependerán de la beca, el patrocinador y la institución seleccionada por el aspirante. Sin embargo, la mayoría de programas ofrecen un descuento parcial o total de los gastos de matrícula, un estipendio mensual para vivienda y comida o plan de acomodación dentro del campus, pasajes de ida y vuelta al país de origen y de ser necesario, proceso de visado.

¿cómo aplicar?

Para consultar la convocatoria, es necesario que visites los enlaces de cada uno de los programas según tu interés.
Recuerda que la convocatoria estará abierta hasta el 7 marzo de 2019. Lee desde ahora cómo aplicar a las becas de la fundación carolina en https://www.fundacioncarolina.es/formacion/postgrado/

Para conocer la convocatoria completa y la oferta de la fundación Carolina, visita el siguiente enlace: http://masoportunidades.org/becas-espana-latinoamericanos-la-fundacion-carolina/

Te puede interesar: 

Consulta los cursos gratuitos y con certificado de ONU Mujeres aquí

 

Cursos online disponibles en Español con opción de certificado de las siguientes Universidades: Universidad de los Andes de ColombiaTecnológico de MonterreyPontificia Universidad Católica de ChileUniversidad Austral de ArgentinaUniversidad de ChileIE Business School  (Instituto Empresa)Universidad Autónoma de Barcelona Los cursos de Coursera son de contenido gratuito pero puedes solicitar los certificados que demuestran la realización del curso.

Cursos Online gratuitos y en español de ONU Mujeres

Únete a Save the Children: oportunidades en diferentes países

Vacantes con el CICR en América Latina, México, Centro América y el Caribe

Diferentes vacantes y convocatorias del CICR

Becas de maestría en Estudios de Género

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: