Convocatorias y Subvenciones

Convocatoria de financiamiento proyectos en infancia y adolescencia

En el Fondo Mundial para la Infancia, transformamos las vidas de los niños víctimas de la sociedad, los refugiados, los niños trabajadores y los ayudamos a recuperar sus derechos y perseguir sus sueños. En otras palabras, hacemos todo lo posible para que los niños sean niños, sin importar sus circunstancias. Desde 1997, hemos llegado a casi 10 millones de niños en todo el mundo.

Actualmente el Fondo abre la convocatoria para lograr subvenciones para proyectos enfocados en infancia y adolescencia. Estos son los pasos para aplicar:

PASO 1: Revise cuidadosamente nuestros criterios de elegibilidad y las pautas de selección. AQUÍ

PASO 2: Enviar una carta de investigación. Todos los posibles socios están obligados a presentar una carta preliminar de investigación.

PASO 3: Espere la confirmación por parte del Fondo. Si una carta de investigación está dentro de las prioridades y criterios de selección, se contactará a la organización para solicitar una propuesta completa

PASO 4: Completa tu papeleo: Si la propuesta completa es aprobada, se emitirá una carta de acuerdo al socio concesionario, describiendo los términos y condiciones de la subvención. Los socios concesionarios deben presentar un informe de progreso después de nueve meses y un informe final después de doce meses, como se detalla en la carta de acuerdo.

¿Tiene alguna pregunta sobre cómo solicitar la subvención? Escribe a [email protected]

Ingresa en este enlace y conoce todo sobre el proceso

Te puede interesar :

Diferentes vacantes de ONG y agencias de la ONU

Cursos Online de contenido gratuito en temas de desarrollo

Convocatorias de organizaciones sociales y financiación de proyectos de desarrollo y género

Cursos Online gratuitos y en español de ONU Mujeres

Vincúlate a Save the Children : Oportunidades en diferentes países

 

Síguenos en:

Comments are closed.