imagesPara nadie es un secreto que, desde la década de los años 50, Colombia ha cargado el lastre de una guerra interna, única en el mundo y que parecía infinita. Con cerca de 6 millones de desplazados internos, Colombia se posiciona en el segundo lugar dentro de una clasificación hecha por la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados -ACNUR-, en el cual se agrupan los países con mayor número de personas obligadas a moverse de un territorio a otro debido a actos delictivos generados por diferentes actores al margen de la ley.

Es por eso que, con gran felicidad, los colombianos celebran la terminación de un capitulo oscuro en su historia y se abren paso en el camino de una Paz estable y duradera gracias a la firma del acuerdo final para el fin de conflicto sellado entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia -FARC- y el Gobierno Nacional el día 24 de agosto de 2016 en La Habana, Cuba.

Así que, Trabajo Humanitario ha decido compartir el trabajo del locutor Félix; quien leerá el acuerdo para cualquier interesado.

Visítalo en el siguiente hipervínculo: https://www.spreaker.com/show/lectura-del-acuerdo-de-paz-en-colombia

Recuerda, que el acuerdo está también disponible en: www.mesadeconversaciones.com.co

Te puede interesar :

Ya no tienes que leer todas las páginas de los acuerdos de paz, ahora escúchalos !

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: