Descripción:

En el año 2018, el Gobierno Nacional solicitó apoyo y cooperación técnica al Sistema de las Naciones Unidas en Colombia, con el propósito de aunar esfuerzos que permitan atender la emergencia derivada por el flujo migratorio mixto, que se viene presentando en los departamentos fronterizos con la República Bolivariana de Venezuela.

Cargo:

UNV VBG Protección

Requisitos:

  • Habilidades para escribir en español e inglés, realizar análisis crítico de datos cuantitativos y cualitativos, transmitir de manera clara las ideas y propuestas de acción, elaborar reportes, trabajar de manera colaborativa y creativa.
  • Experiencia profesional en temas de protección de la niñez o adolescencia protección de niñez en emergencias violencia contra la niñez o género. .  Deseable experiencia de trabajo en gestión inter-sectorial o  con organizaciones de la sociedad civil o entidades gubernamentales.

Proceso de aplicación:

Debes aplicar antes del 22 de marzo. Solo se considerarán las aplicaciones que contengan el Formato P11 firmado (Bajo ningún motivo se considerarán aplicaciones que no adjunten de manera correcta el archivo en mención). Pueden encontrar el formato P11 en http://www.co.undp.org/content/dam/colombia/docs/Operaciones/P11_Personal_history_form-es.docx

Consulta toda la información relacionada con el cargo y aplica ingresando al siguiente enlace: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=84137

Te puede interesar :

Voluntariados remunerados con UNICEF

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: