PMA busca profesionales en ciencias sociales, de la salud o afines. La visión de este organismo, fundado en 1961, es la de un mundo en el cual cada hombre, mujer y niño tenga acceso en todo momento a la alimentación necesaria para llevar una vida activa y saludable.

Algunos requisitos para que apliques: Profesional en ciencias sociales, de la salud o afines, con maestría en el área social, preferiblemente con estudios en género.

Experiencia en trabajo con mujeres y/o participación en organizaciones o movimientos de mujeres.

Nombre del cargo: Asociado Senior de Género y Protección

Funciones: Desarrollo de lineamientos de política, herramientas, planes de acción y manuales de implementación/operación en temas de género y protección.

Construcción de alianzas estratégicas con otras agencias del Sistema Naciones Unidas, entidades del gobierno, sector privado y sociedad civil, mediante la construcción de agendas conjuntas y el seguimiento a las actividades que se deriven de los comités y grupos interagenciales con especial atención en los temas de género y protección.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 05 de junio de 2018

Consulta más información en: (descarga el documento) ToRs Asociado Senior de Género y Protección SSA

Observaciones: Las personas interesadas en esta convocatoria, deben enviar su hoja de vida al correo electrónico: [email protected] en el formato P-11 marcado con su nombre, indicando el cargo y la ciudad al cual están aplicando. Solo se tendrán en cuenta los formularios P11 en formato PDF en un solo archivo, firmados y con un peso máximo de 2Mb, enviados al correo electrónico en mención.

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org
Vincúlate al PMA

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: