imagen destacada
Vincúlate al ACNUR
Descripción

Más de 100,000 venezolanos ingresan a Colombia de manera mensual, de estos aproximadamente la mitad permanece en Colombia. De acuerdo a las Notas de Orientación del ACNUR sobre el flujo de venezolanos, un importante número son personas que podrían ser reconocidas como refugiadas.

En este contexto la Oficina del ACNUR en Colombia requiere de un contratista para apoyar al área de protección en cuanto al manejo de la información para darle visibilidad a la difícil situación enfrentada por personas desplazadas y refugiadas.

Requisitos

Grado profesional en Sistemas, Ciencias Sociales, Economía, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Periodismo, Comunicación Social u otra carrera afín.

Experiencia mínima de dos años en tareas afines al cargo.

Experiencia profesional previa en sistematización de información y comunicación con relación a crisis humanitarias.

Experiencia profesional previa de trabajo humanitario (deseable).

Experiencia profesional previa en emergencias (deseable).

Proceso de aplicación

Si usted desea ser considerado para esta vacante, por favor presente su Personal History Form (PHF) y sus páginas suplementarias (cuando corresponda) por correo electrónico con el asunto «[010/19] APELLIDO – Vacante UNOPS Asistente de Manejo de la Información – ACNUR Arauca» a [email protected] hasta el 20 de Febrero de 2019.

Por favor, diligencie el Personal History Form (PHF) adjunto para postularse, incluyendo firma y fecha. Las solicitudes recibidas en otros formatos no serán consideradas. La información de contacto de sus anteriores empleadores debe incluirse en el formulario PHF adjunto. Si el espacio en el formulario PHF no es suficiente para incluir su experiencia laboral, por favor use el PHF Supplementary form adjunto. Se sugiere utilizar Office 2013 para garantizar una visualización correcta de ambos formularios.

Haz clic en los siguientes link para postular:

[VN010-19] [Asistente de Manejo de la Información] [LICA-4] [UNOPS] [Arauca]

UNHCR_Personal_History_Form

UNHCR_PHF_Supplementary

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: