Save The Children busca profesionales en psicología con especialización en violencia sexual. Save the Children es la organización líder en defensa de los derechos de la infancia en todo el mundo. Trabajamos en más de 119 países salvando vidas, proporcionando seguridad y protección a los niños y niñas y defendiendo sus derechos.

Algunos requisitos para que apliques: Licenciatura en Psicología con especialización en violencia sexual basada en género o experiencia equivalente.

-Entre 5 y 7 años de experiencia trabajando con violencia de género, preferiblemente en un contexto humanitario.

Nombre del cargo: Coordinadora del programa de violencia sexual basada en género

Funciones: Apoyar en el desarrollo de protocolos y rutas de atención para poder brindar una atención integral a las supervivientes de VBG

-Apoyar y coordinar a los equipos con el objetivo de que las supervivientes de VBG tienen en el adecuado acompañamiento a través de las distintas rutas de atención alineados con los protocolos y procedimientos establecidos.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 15 de febrero

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: https://www.savethechildren.org.co/trabajos/coordinadora-del-programa-de-violencia-sexual-basada-en-g%C3%A9nero-0

También te puede interesar : 

Consulta la lista en Cursos online de contenido gratuito en salud pública y otras áreas del desarrollo

Cursos online disponibles en Español con opción de certificado de las siguientes Universidades: Universidad de los Andes de ColombiaTecnológico de MonterreyPontificia Universidad Católica de ChileUniversidad Austral de ArgentinaUniversidad de ChileIE Business School  (Instituto Empresa)Universidad Autónoma de Barcelona Los cursos de Coursera son de contenido gratuito pero puedes solicitar los certificados que demuestran la realización del curso.

Cursos Online gratuitos y en español de ONU Mujeres

Únete a Save the Children: oportunidades en diferentes países

Vacantes con el CICR en América Latina, México, Centro América y el Caribe

Diferentes vacantes y convocatorias del CICR

Especializaciones en español y con certificado de las mejores universidades. No necesita experiencia

Vincúlate a Save The Children

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: