Naciones Unidas busca profesional en derechos humanos y asuntos de género. Este puesto se encuentra en la Oficina Regional para América Central (ROCA) en la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos (ACNUDH) en Panamá. El titular incumbe a la Representante Regional y al Jefe de la Sección de Derechos Humanos y Género de las Mujeres (WHRGS).

Algunos requisitos para que apliques: Título universitario superior (maestría o título equivalente) en derecho, derechos humanos, ciencias políticas o relaciones internacionales o campo relacionado. Se puede aceptar un título universitario de primer nivel en combinación con dos años adicionales de experiencia laboral calificada en lugar del título universitario avanzado.

Nombre del cargo: Oficial de derechos humanos

Funciones: Brindar asesoría experta con miras a implementar la política del ACNUDH sobre la promoción y protección de los derechos de las mujeres y la igualdad de género, incluido el apoyo a la implementación de las recomendaciones de los mecanismos de derechos humanos.

País: Ciudad de Panamá

Fecha límite de aplicación: 14 de noviembre

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: https://careers.un.org/lbw/jobdetail.aspx?id=104539

Te puede interesar :

Diferentes vacantes de ONG y agencias de la ONU

Cursos Online de contenido gratuito en temas de desarrollo

Convocatorias de organizaciones sociales y financiación de proyectos de desarrollo y género

Síguenos en:

Vincúlate a las Naciones Unidas

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en:                    

Suscríbete a TrabajoHumanitario.org

Unete a nuestra lista de correo y recibe nuestras publicaciones directamente en tu correo.

You have Successfully Subscribed!