Naciones Unidas busca profesionales ciencias sociales, económicas o agropecuarias. El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD –  trabaja en más de 170 países y territorios, dando asistencia para desarrollar políticas, habilidades de liderazgo y asociación, capacidades institucionales y construcción de resiliencia, con el fin de mantener resultados de desarrollo.

Algunos requisitos para que apliques: Profesional en áreas afines a las ciencias sociales o económicas y especialización en ciencias sociales, económicas y/o agropecuarias.

Nombre del cargo: Asesor/a para el Desarrollo Rural

Funciones: Colaborar en la revisión y validación de las metodologías, herramientas e instrumentos utilizados en la implementación de los proyectos de desarrollo rural del Área.

Validar e implementar las metodologías, herramientas e instrumentos de los proyectos de desarrollo rural y de infraestructura para el desarrollo del Área.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 18 de septiembre

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: https://jobs.partneragencies.net/psc/UNDPP1HRE2/EMPLOYEE/HRMS/c/HRS_HRAM.HRS_CE.GBL?Page=HRS_CE_JOB_DTL&Action=A&JobOpeningId=18400&SiteId=2&PostingSeq=1

Síguenos en:

Vincúlate a las Naciones Unidas

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en:                    

Suscríbete a TrabajoHumanitario.org

Unete a nuestra lista de correo y recibe nuestras publicaciones directamente en tu correo.

You have Successfully Subscribed!