Save The Children busca profesionales en nutrición, salud pública, seguridad alimentaria. Save the Children es la organización líder en defensa de los derechos de la infancia en todo el mundo. Trabajamos en más de 119 países salvando vidas, proporcionando seguridad y protección a los niños y niñas y defendiendo sus derechos.

Algunos requisitos para que apliques: Experiencia previa de respuesta operacional en lugar de seguridad alimentaria y medios de subsistencia especialistas es alentado

Título universitario, postgrado en nutrición o salud pública, seguridad alimentaria, público administración o campo relacionado (con capacidad para dos años adicionales de experiencia específica relacionada con las funciones del puesto)

Nombre del cargo: Cash Transfer Operations Manager

Funciones: Esta especialización se encuentra fuera de cualquier sector técnico y está destinada a apoyar la implementación de TC desde la etapa inicial de viabilidad y evaluación de riesgos, hasta la selección e implementación de un mecanismo de entrega y proceso de distribución.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 16 de septiembre

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: MPC Cash Transfer Operations Manager version 2

Síguenos en:

Vacantes con Save The Children

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en:                    

Suscríbete a TrabajoHumanitario.org

Unete a nuestra lista de correo y recibe nuestras publicaciones directamente en tu correo.

You have Successfully Subscribed!