Descripción: El Oficial de Recursos Humanos reporta al Director de Recursos Humanos. La Secretaría de las Naciones Unidas está comprometida a lograr un equilibrio de género de 50/50 en su personal, según la Estrategia de Paridad de Género del Secretario General.

Cargo: Oficial de recursos humanos

Requisitos: Certificado técnico o vocacional y / o capacitación en gestión de recursos humanos, administración comercial o pública, ciencias sociales, educación o experiencia de campo relacionada.

El inglés y el francés son los idiomas de trabajo de la Secretaría de las Naciones Unidas. Para los puestos anunciados, se requiere fluidez en inglés. Se requiere conocimiento del español.

Proceso de aplicación: Los candidatos interesados ​​en trabajar en la Misión de Verificación de las Naciones Unidas en Colombia, deben cumplir con los requisitos solicitados, consultar toda la información en el enlace de la parte de abajo y aplicar antes del 02 de mayo

Consulta toda la información relacionada con el cargo y aplica ingresando al siguiente enlace: https://careers.un.org/lbw/jobdetail.aspx?id=114761&Lang=en-US

Te puede interesar :

Vacantes con la misión de la ONU en Colombia

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: