Descripción:

En el marco de la segunda (II) fase del proyecto Agua y Saneamiento Integral Rural – ASIR SABA, implementado por la Embajada de Suiza en Colombia, Ayuda Humanitaria y Desarrollo (COSUDE), requiere de una persona con habilidades para desempeñar el cargo de Coordinador (a) Regional Zona Norte, con un grado de ocupación de 100%.

Cargo: La Embajada Suiza de Colombia convoca profesionales para el PROYECTO “AGUA Y SANEAMIENTO INTEGRAL RURAL – ASIR SABA”

Requisitos:

  • Tener título profesional en Ingeniería Sanitaria, Civil, Ambiental y afines. NOTA: No se evaluarán hojas de vida que se encuentren por fuera del perfil.
  • Tener experiencia laboral de por lo menos cinco (5) años en el sector de agua potable y saneamiento. Será valorada positivamente, la experiencia en zonas rurales.
  • Tener experiencia profesional específica de mínimo dos (2) años en gestión de proyectos de agua y saneamiento; Será valorada positivamente, la experiencia en municipios menores y áreas rurales, con el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, Planes Departamentales de Agua y Municipios.

Proceso de aplicación: Las aplicaciones deben ser enviadas exclusivamente al correo [email protected] y la fecha límite para recepción de aplicaciones es el miércoles, 27 de marzo de 2019.

Consulta toda la información relacionada con el cargo y aplica ingresando a: https://www.eda.admin.ch/dam/countries/countries-content/colombia/es/TdR%20Coord.%20%20Norte%20ASIR-SABA.pdf

Favor aplicar con el siguiente modelo de Hoja de vida.

Te puede interesar :

Vacantes con la Embajada de Suiza en Colombia

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: