ACNUR

Descripción: El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) está en Colombia por solicitud del Gobierno desde 1997, para promover la protección de las personas desplazadas, en riesgo de desplazamiento y refugiadas.

Cargo: Asistente de Protección

Requisitos: Grado Profesional en Ciencias Políticas o Sociales, Relaciones Internacionales, Derecho, Economía u otro relevante.

Experiencia laboral: Experiencia previa con población desplazada o en riesgo de desplazamiento, y población con necesidades de protección internacional.

Proceso de aplicación: Se recibirán aplicaciones hasta el 30 de Abril de 2019, en el correo electrónico: [email protected] con el asunto: “060/19 APELLIDO – Asistente de Protección UNOPS – UNHCR Buenaventura”.

  • Cada aplicación deberá incluir el formato Personal History Form UNHCR_Personal_History_Form– PHF (formato de hoja de vida del ACNUR) UNHCR_PHF_Supplementary con firma y fecha. Aplicaciones con formatos diferentes a este no serán tenidas en cuenta.
  • Las postulaciones deben mencionar en el asunto el nombre y apellido del/a candidato/a y el número de la convocatoria.
  • Serán contactadas únicamente las personas seleccionadas para entrevista/prueba.

Consulta toda la información relacionada con el cargo y aplica ingresando al siguiente enlace: Asistente de Protección UNOPS Buenaventura

Te puede interesar :

Vacantes con ACNUR

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: