imagen destacada
Vacante con la Embajada de Suiza en Colombia
Descripción

La Ayuda Humanitaria y Desarrollo – Embajada de Suiza – COSUDE, requiere contratar una consultoría para el desarrollo de insumos para los instrumentos de análisis del contexto (MERV) y el monitoreo de las metas país (Informe anual) 2019 durante seis (6) meses calendario que cumpla con los siguientes objetivos:

1) Consolidar el reporte de las metas de país en el último año (octubre 2018 – septiembre 2019) de acuerdo con el marco de país establecido en el marco de resultados de la Estrategia de Cooperación Suiza (EC) 2017-2020.
2) Apoyar a la Ayuda Humanitaria y Desarrollo (COSUDE) en la generación de insumos para la elaboración del reporte MERV 2018 (Monitoring von entwicklungrelevanten Veränderungen) que cubre el periodo 01 septiembre 2018 – 30 septiembre 2019.

Requisitos
  • Equipo interdisciplinario de profesionales con experiencia demostrada en el análisis de contexto.
  • Manejo de fuentes de información diversas y pertinentes (oficiales, prensa, de plataformas de la sociedad civil) a los temas de contexto y reporte de metas de desarrollo de la cooperación internacional y de Colombia.
  • Uso de metodologías simples, soportables y argumentables.
  • Trabajo con agencias de cooperación, entidades públicas (socios de gobierno – APC, DNP, UARIV, URT, Registraduría, Ministerios relacionados), agencias del SNNUU, fundaciones empresariales, entre otros.
  • Disposición para el desarrollo de gráficos e infografías para ilustrar los acontecimientos de contexto los cuales quedarán bajo, uso y propiedad de la Embajada de Suiza en Colombia – Ayuda Humanitaria y Cooperación – COSUDE
  • Disposición para trabajar en equipo, asistir a las reuniones, recibir retroalimentaciones y ajustar los productos según necesidad de la COSUDE
  • Manejo del español e inglés
Proceso de aplicación
  • Curriculum Vitae con referencias de sus socios / clientes.
  • Carta de motivación (máx. 1 Pág.) dirigida a la Embajada de Suiza – Ayuda Humanitaria y Desarrollo – COSUDE, en donde manifieste su interés en el desarrollo de la consultoría.
  • Portafolio con productos relacionados con la consultoría (informes de contexto que incluyan mapas geográficos, gráficas, diagramas, hojas informativas, infografías, así como reportes cualitativos y cuantitativos)
  • Propuesta técnica y económica para la realización de la consultoría que se busca desarrollar, teniendo presente que el presupuesto máximo destinado es de 40 millones de pesos

Fecha límite: 8 de marzo de 2019

 

Te puede interesar :

Diferentes vacantes de ONG y agencias de la ONU

Cursos Online de contenido gratuito en temas de desarrollo

Convocatorias de organizaciones sociales y financiación de proyectos de desarrollo y género

Pasantías y voluntariados disponibles

Cursos Online gratuitos y en español de ONU Mujeres

Vincúlate a Save the Children : Oportunidades en diferentes países

Vacantes con el CICR en América Latina, México, Centro América y el Caribe

Diferentes vacantes y convocatorias del CICR

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: