UNODC buscan profesionales en derecho, psicología, sociología, antropología o afines. En México, la violencia de género es un problema estructural, que se expresa mediante un proceso político y social que normaliza y reproduce la desigualdad entre mujeres y hombres en todas las esferas de la vida pública y privada.

Algunos requisitos para aplicar:

  • Título universitario en derecho, psicología, sociología, antropología, ciencias políticas o carreras afines a los estudios de género.
  • Grado de maestría en algún campo de las ciencias sociales será considerado como ventaja.

Nombre del cargo: Consultoría especializada en investigación para el abordaje de masculinidades no violentas en instituciones de seguridad pública

Funciones: Elaborar un plan de trabajo detallado para la ejecución de la consultoría, que describa la metodología a implementar y el cronograma tentativo.

Entregar una propuesta de estructura para la elaboración de la investigación diagnóstica, que enliste los apartados y describa el contenido.

País: México

Fecha límite de aplicación: 2 de mayo

Consulte más información en: https://www.unodc.org/documents/mexicoandcentralamerica/vacantes/2018/04-ABRIL/MEXZ93-003_C._en_masculinidades_no_violentas.pdf

ESPAÑOL ENGLISH
P11 P11
CONDICIONES GENERALES (IC) GENERAL CONDITIONS (IC)
PROPUESTA FINANCIERA FINANCIAL PROPOSAL
Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org
Trabaja con la UNODC

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: