UNODC busca profesionales en derecho, psicología, sociología, antropología. La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) es un líder mundial en la lucha en contra de las drogas ilícitas y la delincuencia internacional. Establecida en 1997, la UNODC cuenta con alrededor de 500 funcionarios en todo el mundo. Tiene su sede en Viena, así como 21 oficinas regionales, una oficina de enlace en Nueva York y una presencia permanente en Bruselas.

Algunos requisitos para aplicar: Título universitario en derecho, psicología, sociología, antropología, ciencias políticas o carreras afines a los estudios de género.

Grado de maestría en algún campo de las ciencias sociales será considerado como ventaja.

Nombre del cargo: Consultoría especializada en investigación para el abordaje de masculinidades no violentas en instituciones de seguridad pública

Funciones: Elaborar un plan de trabajo detallado para la ejecución de la consultoría, que describa la metodología a implementar y el cronograma tentativo.

Entregar una propuesta de estructura para la elaboración de la investigación diagnóstica, que enliste los apartados y describa el contenido.

País: México

Fecha límite de aplicación: 02 de mayo

Consulte más información en: https://www.unodc.org/documents/mexicoandcentralamerica/vacantes/2018/04-ABRIL/MEXZ93-003_C._en_masculinidades_no_violentas.pdf

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org
Trabaja en UNODC

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: