Descripción: La Unión Europea (UE) es una asociación económica y política entre 28 países europeos. Desempeña un papel importante en los asuntos internacionales a través de la diplomacia, el comercio, la ayuda al desarrollo y el trabajo con organizaciones globales. En el extranjero, la UE está representada a través de más de 140 representaciones diplomáticas, conocidas también como Delegaciones de la UE, que tienen una función similar a las de una embajada.

Cargo: Oficial de Asuntos Comerciales

País: Colombia

Requisitos: Requerimientos mínimos:

  1. Médicamente apto para realizar las tareas requeridas
  2. Disfruta de derechos civiles y permisos de empleo bajo la ley local
  3. Tiene un conocimiento satisfactorio de español e inglés (nivel C1)
  4. Título universitario en economía, negocios, relaciones internacionales, ciencias políticas y disciplinas relacionadas o equivalente.
  5. Al menos 3 años de experiencia profesional en privado o público en un campo relacionado con el comercio internacional.

Proceso de aplicación: Envíe su solicitud y documentos de respaldo a delegació[email protected]pa.eu. El paquete debe incluir una carta de presentación y un CV detallado 1 en inglés.

La Delegación no proporcionará información adicional ni discutirá el procedimiento de selección por teléfono: dirija cualquier consulta relacionada con este procedimiento a delegació[email protected]

La fecha límite para las solicitudes es: 4 de octubre de 2019

Complete el CV estándar utilizando la plantilla en el siguiente enlace: https://eeas.europa.eu/sites/eeas/files/europass_cv_12.doc

Consulta toda la información relacionada con el cargo y aplica ingresando en este enlace

Te puede interesar :

Unión Europea busca profesionales con experiencia en comercio internacional.

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: