Descripción: El ACNUR lidera la acción internacional para proteger a las personas que se ven obligadas a abandonar sus hogares, entregando asistencia para salvar vidas como cobijo, alimentos y agua para ayudar a salvaguardar los derechos humanos fundamentales y garantizar la seguridad y la dignidad.

Trabaja con personas apasionadas, talentosas y creativas que desean utilizar sus habilidades para ayudar a otros. Vincúlate a la ACNUR y ayuda desarrollar soluciones que permitan a las personas que se han visto obligadas a huir a reiniciar sus vidas y construir un mejor futuro.

A continuación encuentra las vacantes disponibles.

Cargo: Registr&Identity Mgmt Off: Para conocer los términos de referencia completos, requisitos y descripción, haz click en el siguiente link Job Title: Registr&Identity Mgmt Off, Brasil. 

También puedes consultar la vacante ingresando el ID del trabajo: 18101

País: Brasil

Requisitos:  Se buscan profesionales en derecho, ciencias sociales; Tecnología de la información, con enfoque en el desarrollo de bases de datos, gestión y análisis de datos; Demografía; Geografía; Ciencias Políticas; Administración de Negocios; Humanidades; Estadística; u otro campo relevante.

Deseable: Experiencia técnica en sistemas de registro, identidad o gestión biométrica. Experiencia con las aplicaciones PRIMES del ACNUR. Familiaridad con la planificación, programación, planificación estratégica, desarrollo de proyectos, presupuestos y movilización de recursos. Comprensión demostrada del registro civil y otros sistemas nacionales de registro de población. Conocimiento demostrado de ACNUR y políticas, estándares, programas y operaciones entre agencias.

Fecha límite de aplicación: 9 de octubre

Proceso de aplicación: instrucciones de aplicación a cada una de las vacantes

Tenga en cuenta las siguientes instrucciones para aplicar o postular a las vacantes con UNHCR/ACNUR. Estas vacantes son para profesionales que deseen trabajar en Brasil, idealmente no sean nacionales de ese país.

Los candidatos pueden postularse directamente en cada uno de los enlaces según el cargo o a través de la página de carrera del ACNUR: haz click en UNHCR Career Page   haciendo clic en «Vacantes» e ingresando la ID del trabajo.

Si no se ha registrado antes en el JOB SEARCH portal, debe registrarse primero. Para registrarse haga click en la palabra NEW USER y siga las instrucciones. Esto lo llevará a la página de registro de nuevos usuarios o haga click en el siguiente enlace para registrarse. Haz clic en REGISTER NOW: Registro de nuevos usuarios para vacantes con UNHCR/ACNUR

Te puede interesar :

UNHCR/ACNUR Busca profesionales para sus vacantes internacionales en Brasil.

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: