UNFPA y PNUD buscan evaluador de proyecto en salud sexual y reproductiva. El Fondo de Población de Naciones Unidas –UNFPA, trabaja en Colombia desde 1974. El Programa País y su Plan de Acción del Programa de País (PAPP), constituyen el documento de proyecto contemplado en el Acuerdo básico que reglamenta las relaciones con el Gobierno Nacional de la República de Colombia.

Algunos requisitos para aplicar: Formación en Demografía, Ciencias Exactas, Ciencias Humanas, Ciencias Políticas o carreras afines.

Estudios especializados y conocimiento en algunas de las siguientes áreas: Salud Sexual y Reproductiva y/o Adolescentes y Jóvenes y/o igualdad de género y/o Dinámica de la Población y/o Educación para la sexualidad y gestión por resultados.

Nombre del cargo: Convocatoria Evaluador Experto para la Evaluación Final del VI Programa de País de Colombia 2015-2019.

Funciones: El propósito específico de la consultoría es realizar una evaluación externa e independiente del VI Programa de País 2015-2019, que contribuya al proceso de rendición de cuentas acerca de la relevancia y el desempeño en la implementación del referido programa de país y el aprendizaje corporativo de cara a la formulación del nuevo Programa de País de la oficina de UNFPA Colombia para el período  2020-2024.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 25 de mayo

Consulte más información en: http://colombia.unfpa.org/es/vacancies/convocatoria-evaluador-experto-para-la-evaluaci%C3%B3n-final-del-vi-programa-de-pa%C3%ADs-de

 

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org
Vacantes con UNFPA y PNUD

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: