El Fondo de Población de las Naciones Unidas -UNFPA es la agencia de la ONU para la salud sexual y reproductiva, hace parte del grupo de agencias de las Naciones Unidas que entra en acción al momento de declararse un estado de emergencia, formando una red de respuesta humanitaria cuyo objetivo es trabajar conjuntamente para llevar asistencia a aquellos que se encuentran en condiciones de mayor vulnerabilidad.

Sobre la vacante

El/la Especialista en SSR en emergencias estará a cargo de representar al UNFPA como colíder en la respuesta humanitaria del país en el marco del sub clúster de SSR/VBG y en las mesas locales de SSR/VBG, de realizar acciones de abogacía nacional y local para la inclusión de los temas de SSR/VBG en el marco de la respuesta humanitaria y de apoyar la orientación técnica de productos y actividades de prevención y respuesta de SSR que se realizarán en el marco de la respuesta humanitaria de UNFPA en los departamentos priorizados.

Requisitos

  • Profesional del área de la salud, con amplios conocimientos en SSR en emergencias
  • Experiencia mínima de dos (2) años en coordinación interagencial o intersectorial o/y de proyectos o programas de salud en contextos de emergencias humanitarias y de mínimo cinco (5) años en salud sexual y reproductiva/VBG.
  • Deseable conocimiento en el manejo de información, conocimiento y experiencia de trabajo dentro de la arquitectura humanitaria del Sistema de Naciones Unidas y del área gubernamental.
  • Deseable nivel intermedio de inglés.

Proceso de postulación

Las personas interesadas en esta vacante deben enviar el formato P11 en PDF debidamente firmado en un solo archivo marcado con su nombre y apellido, indicando claramente el cargo al cual están aplicando al correo electrónico: [email protected]

Descarga en este enlace los términos de referencia

Fecha límite de postulación: 3 de agosto de 2020 a las 5:00 pm

Te puede interesar :

UNFPA busca Especialista para coordinación de respuesta humanitaria – área de salud sexual y reproductiva

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: