Cruz Roja Internacional

CICR busca profesionales con conocimientos en migración. El Comité Internacional de la Cruz Roja es una organización imparcial, neutral e independiente, que tiene la misión exclusivamente humanitaria de proteger la vida y la dignidad de las víctimas de la guerra y de la violencia interna, así como de prestarles asistencia.

Algunos requisitos para que apliques: Título universitario o estudio superior con licenciatura en el área de Ciencias Sociales y/o Humanidades (o área vinculada), preferentemente con especialización en migración.

-Conocimiento histórico, social y político de la región cubierta por la Delegación Regional, con capacidad confirmada para realizar análisis del entorno.

Nombre del cargo: Oficial de campo en migración -Noroeste

Funciones: Contribuye a analizar el fenómeno de migración y sus consecuencias humanitarias en México, para orientar las actividades (asistencia y protección) de la Delegación Regional en este ámbito.

-Contribuye en la estrategia de la Delegación Regional en favor de las personas migrantes con base en su perspectiva de análisis desde la zona noroeste.

País: México

Fecha límite de aplicación: 10 de diciembre

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: Anuncio_Oficial de Campo en Migración_Noroeste

También te puede interesar : 

Consulta la lista en Cursos online de contenido gratuito en salud pública y otras áreas del desarrollo

Cursos Online gratuitos y en español de ONU Mujeres

Únete a Save the Children: oportunidades en diferentes países

Vacantes con el CICR en América Latina, México, Centro América y el Caribe

Diferentes vacantes y convocatorias del CICR

Síguenos en:

Trabajo en el CICR

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en:                

Suscríbete a TrabajoHumanitario.org

Unete a nuestra lista de correo y recibe nuestras publicaciones directamente en tu correo.

You have Successfully Subscribed!