El PMA busca profesionales en asuntos internacionales, ciencias sociales, de la salud, economía. La estrategia del PMA en Colombia se basa en la premisa de apoyar al Gobierno de Colombia a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2, 16 y 17, contribuyendo a otros Objetivos, logrará paz más inclusiva.

Algunos requisitos para que apliques: Título universitario superior en Asuntos Internacionales, Ciencias Sociales, Economía Ciencias, Ciencias Políticas, Ciencias de la Salud, Estudios de Desarrollo

Nombre del cargo: Oficial nacional de diseño de proyectos

Funciones: Apoyar la movilización de recursos con donantes nacionales e internacionales.

-Fortalecer las relaciones externas del PMA y buscar nuevas oportunidades para la relación y financiación de proyectos con actores públicos y privados, donantes, organizaciones internacionales y otras instituciones de interés para el PMA.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 02 de agosto

Consulta más información descargando el siguiente documento: National Project Design Officer (NPDO) I

Las personas interesadas en esta convocatoria, deben enviar su hoja de vida al correo electrónico: [email protected] en el formato P-11 marcado con su nombre, indicando el cargo y la ciudad al cual están aplicando. Solo se tendrán en cuenta los formularios P11 en formato PDF en un solo archivo, firmados y con un peso máximo de2Mb, enviados al correo electrónico en mención.

Únicamente se tendrán en cuenta a aquellas personas cuyas hojas de vida cumplan con todos los requisitos establecidos en los términos de referencia (ver anexo anterior)

Síguenos en:

Trabajo con el PMA

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en:                            

Suscríbete a TrabajoHumanitario.org

Unete a nuestra lista de correo y recibe nuestras publicaciones directamente en tu correo.

You have Successfully Subscribed!