Descripción: Ayuda Popular Noruega (APN) es una Organización No Gubernamental independiente de origen civil sin ánimo de lucro con sede en Oslo, Noruega. Desde su creación, en 1939, ha iniciado programas de asistencia humanitaria, asistencia en emergencias y programas de desarrollo a largo plazo

Cargo: Asistente Contable Terreno

Requisitos: Profesional Contador público, Administrador, Economista o Tecnólogo y/o estudiante de últimos semestres de estas carreras.

Manejo de procedimientos, leyes y normas colombianas, especialmente las relacionadas con la legislación tributaria y demás afines con su cargo.

Conocimiento paquetes contables.

Proceso de aplicación: Quienes estén interesados deben enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected] indicando en el asunto: “Asistente Contable Terreno” y especificando el nombre completo del postulante. Fecha límite de aplicación domingo 26 de Mayo de 2019, hasta las 5:00 p.m.

Importante: Sólo serán analizadas las propuestas que cumplan con todos los requisitos solicitados y que sean enviadas en la fecha indicada.

Consulta toda la información relacionada con el cargo y aplica ingresando al siguiente enlace: Convocatoria Asistente Contable – Terreno

Te puede interesar :

Trabaja en Ayuda Popular Noruega

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: