RET busca asistente en reducción del riesgo de desastres. RET International (www.theRET.org) es una organización internacional, independiente, imparcial, de carácter no gubernamental, sin filiación partidista o religiosa, con sede en Ginebra (Suiza) y con oficina regional para América Latina y el Caribe en Ciudad de Panamá.

Algunos requisitos para que apliques: Profesionales en ciencias sociales, educación u otras áreas afines.

Trabajo con poblaciones en situación de vulnerabilidad.

Nombre del cargo: Asistente Técnico en Reducción del Riesgo de Desastres

Funciones: Apoyar a la Coordinación Regional de Reducción del Riesgo de Desastres en planificación, ejecución, monitoreo y evaluación de los proyectos en la temática de las oficinas nacionales y/o desde la oficina regional en la temática; planificación y desarrollo de espacios de trabajo (reuniones, talleres, entrevistas, etc.) con el equipo de trabajo de RET y sus socios.

Desarrollo y seguimiento de las actividades de la oficina regional referidas a RRD; diseño y armonización de instrumentos, herramientas y metodologías de la organización en la temática; elaboración y revisión de informes y/o reportes de ejecución de acuerdo a los criterios institucionales establecidos, y aquellos que le sean solicitados.

País: Panamá

Fecha límite de aplicación: 24 de agosto

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: http://es.theret.org/wp-content/uploads/2018/08/TdR_DRR_Asistente_T%C3%A9cnico.pdf

Síguenos en:

Trabaja con RET

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en:                

Suscríbete a TrabajoHumanitario.org

Unete a nuestra lista de correo y recibe nuestras publicaciones directamente en tu correo.

You have Successfully Subscribed!