Naciones Unidas busca profesionales en administración pública, antropología, ciencias sociales. En el marco de los ajustes derivados de la Revisión Sustantiva del PRODOC del Proyecto “00089477” Fortalecimiento de participación ciudadana y gobernanza ambiental para la  sustentabilidad 2014-2019, aprobados por la Junta de Proyecto el año pasado, se amplía el ámbito de actuación del Proyecto respecto a otros mecanismos de participación ciudadana del sector ambiental.

Algunos requisitos para que apliques: Licenciatura en Administración Pública, Antropología social, Ciencias Sociales, Ciencia Política, Gobierno, Relaciones Internacionales o Sociología.

Nombre del cargo: Auxiliar técnico en procesos participativos y esquemas de gobernanza

Funciones: Apoyar en los procesos de recopilación, sistematización y difusión de la información generada por los mecanismos de participación ciudadana institucionalizados con los que trabaje el proyecto.

Apoyar en la elaboración y aplicación de metodologías de trabajo que optimicen la operación de los mecanismos de participación ciudadana institucionalizados, a partir de mejores prácticas a nivel nacional e internacional.

País: México

Fecha límite de aplicación: 15 de agosto

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=17791&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

Síguenos en:

Trabaja con las Naciones Unidas

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en:                        

Suscríbete a TrabajoHumanitario.org

Unete a nuestra lista de correo y recibe nuestras publicaciones directamente en tu correo.

You have Successfully Subscribed!