Naciones Unidas

Descripción: Bajo la dirección y supervisión directa del Jefe de Unidad sobre Derechos Humanos Graves, las violaciones y la dirección general del Representante, los Derechos Humanos Nacionales, el oficial garantiza el funcionamiento eficaz y eficiente de la oficina del ACNUDH, con plena confidencialidad para llevar a cabo el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos Derechos de mandato.

Cargo: Oficial asistente de derechos humanos

Requisitos: Profesionales en derecho, ciencias políticas, relaciones internacionales, ciencias sociales o cualquier otra disciplina relacionada a los derechos humanos.

Proceso de aplicación: Envíe su formulario electrónico completado (adjunto) http://www.hchr.org.mx/images/Vacantes/2019/Temp_HRO_NOA/Temp_Human_Rights_Officer_NO-A_P-11.pdf , P-11 de Naciones Unidas debidamente firmado y relevante.

Certificados académicos / profesionales al siguiente correo electrónico: [email protected]. Por favor marque claramente su solicitud con el asunto «OFICIAL DE DERECHOS HUMANOS – ISU (NOA)»

Una carta de presentación.

Los miembros del personal de la ONU deben enviar copias escaneadas de su último Sistema de Evaluación de Desempeño (PAS).

NOTAS:

  • Las aplicaciones sin P11 no pueden ser consideradas.
  • Las solicitudes recibidas después de la fecha límite no serán consideradas.

Consulta toda la información relacionada con el cargo y aplica ingresando al siguiente enlace: http://www.hchr.org.mx/images/Vacantes/2019/Temp_HRO_NOA/TOR_Assistant_Human_Rights_Officer_NO-A_-_Disappearances_TJO.pdf

Te puede interesar :

Trabaja con las Naciones Unidas

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: