Descripción: Establecido en 1944, el GBM es una de las fuentes de financiamiento y conocimiento más grandes del mundo para soluciones de desarrollo. En el año fiscal 2018, el GBM comprometió $ 67 mil millones en préstamos, donaciones, inversiones de capital y garantías para sus miembros y empresas privadas, de los cuales $ 24 mil millones fueron financiamiento en condiciones concesionarias para sus miembros más pobres.

Cargo: Especialista en Desarrollo Social

Requisitos: educación y experiencia en ciencias sociales relacionadas (por ejemplo, Sociología, Antropología, Economía, Ciencias Políticas, etc.).

Capacidad analítica demostrada, a través del trabajo escrito y el diálogo, de un conocimiento profundo de las cuestiones sociales, incluidas las metodologías de evaluación social y de consulta / participación, el trabajo con grupos vulnerables, el reasentamiento y los pueblos indígenas.

Proceso de aplicación: Ingresa al enlace de la parte de abajo, conoce toda la información, requisitos y si cumples con todo, envía tú aplicación desde el mismo enlace antes del 12 de mayo.

Consulta toda la información relacionada con el cargo y aplica ingresando al siguiente enlace: https://worldbankgroup.csod.com/ats/careersite/JobDetails.aspx?id=2811&site=1

Te puede interesar :

Trabaja con el World Bank Group

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: