NRC

NRC busca profesionales en administración de empresas, ingeniería industrial. El Consejo Noruego para Refugiados (NRC) es una organización no gubernamental y humanitaria con 60 años de experiencia ayudando a crear una vida más segura y digna para los refugiados y desplazados.

Algunos requisitos para que apliques: Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.

  • Título de posgrado en gestión del talento humano.
  • Mínimo tres (3) años de experiencia comprobada en una responsabilidad similar
  • Experiencia comprobable relacionada con las responsabilidades del cargo

Nombre del cargo: Oficial Técnico – Recursos Humanos

Funciones: Liderar los procesos de contratación de personal (Staff y Contratistas), siguiendo la normatividad colombiana y garantizando estándares de calidad.

Preparar y hacer seguimiento a los procesos de inducción de personal (Staff y Contratistas) en coordinación con los responsables de la supervisión.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 16 de enero

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: https://www.webcruiter.no/WcMain/AdvertViewPublic.aspx?oppdragsnr=3978101439&culture_id=EN&company_id=23109900&link_source_id=0

También te puede interesar : 

Consulta la lista en Cursos online de contenido gratuito en salud pública y otras áreas del desarrollo

Cursos online disponibles en Español con opción de certificado de las siguientes Universidades: Universidad de los Andes de ColombiaTecnológico de MonterreyPontificia Universidad Católica de ChileUniversidad Austral de ArgentinaUniversidad de ChileIE Business School  (Instituto Empresa)Universidad Autónoma de Barcelona Los cursos de Coursera son de contenido gratuito pero puedes solicitar los certificados que demuestran la realización del curso.

Cursos Online gratuitos y en español de ONU Mujeres

Únete a Save the Children: oportunidades en diferentes países

Vacantes con el CICR en América Latina, México, Centro América y el Caribe

Diferentes vacantes y convocatorias del CICR

Síguenos en:

Trabaja con el NRC

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: