imagen destacada

Escucha»La estafa piramidal que engaña a las mujeres disfrazándose de feminismo | Degeneradas» en Spreaker.

«Telares» Una estafa pintada de feminismo
Descripción

El tema de las estafas masivas y las pirámides captadoras de dinero en realidad no son nuevas en los países latinoamericanos; sin embargo solo hasta ahora el discurso del feminista se ha convertido en el Caballo de Troya de una estafa que de manera irresponsable utiliza la lucha de las mujeres como argumento para la captación ilegal de dinero.

Desde hace unos meses con mucha fuerza vienen abriéndose grupos en redes sociales que hablan de “economía solidaria, colaborativa y sagrada”. Esta modalidad por supuesto no es nueva, pero ahora sus víctimas son solo las mujeres; este debido a la solidaridad que despierta el falso y erróneo discurso de independencia femenina.

En las últimas semanas los casos denunciados han venido en aumento y las personas han empezado a hacer alertas tempranas ante la aparición de nuevos grupos que prometen la multiplicación del dinero rápidamente.

El nombre de tales redes se asocia con los “telares” y trabajohumanitario.org quiere que te enteres de esta estafa en detalle, para que no seas tú una víctima y para que lo compartas con personas que tienen el interés de “invertir” en este pésimo negocio.

Para conocer más sobre el tema, puedes hacer clic en el «play» del postcast y enterarte por completo de qué va esto.

¡Cuidémonos!

Compartelo con las demás personas para que no caigam em

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: